Coches electricos del futuro
0 votos

Coches electricos del futuro

Con los grandes niveles de contaminación que se registran en el mundo y sumados a la crisis del petróleo, ya se tiene en mente que los coches del futuro serán coches eléctricos, que tan solo necesitan de estaciones de carga o la propia red eléctrica hogareña para cargar sus baterías para desplazar al vehículo de forma confiable y sin emisiones dañinas para el medio ambiente.

187027

Las compañías mas famosas ya han anunciado sus concept cars eléctricos, que se tratan de prototipos de coches eléctricos que se toman como modelos y se planean comercializar en un futuro. Además de buscar marcar tendencia para reducir la contaminación atmosférica, estos coches llevan un alto grado de tecnología y diseño, que los convierte en opciones mas que atractivas.

En la galería de fotos siguiente podemos ver algunos de los modelos de coches eléctricos concepto de Opel, Kia, Volkswagen, Renault y varios diseñadores de renombre, que por mas que parezcan salidos de una película de ciencia ficción, podremos ver en las calles en algunos años.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. desguaces madrid dijo...

    Lo mas importante de estos autos es Colaborar con el medio ambiente es lo mejor que puedens hacer ya que es el unico planeta que tenemos y no podemos acabarlo nosotros con nuestros actos destructivos hay que tomar conciencia gracias por este post