Fotos Contaminacion
0 votos

Fotos Contaminacion

Día a día cada vez hay mas contaminación en nuestro planeta, lo que se debe en gran parte al poco interés que muestra la gente para tratar de evitar este mal, lo que inevitablemente será un gran error en el futuro si no se pone un freno a todo esto, ya que poco a poco no solo estamos destruyendo la vida en ecosistemas completos, sino que también estamos amenazando nuestra propia existencia.

contaminacion_de_los_rios_mortandad_de_peces_por_contaminacion

La contaminación del agua y el calentamiento global producido en parte por la contaminación del aire están haciendo su trabajo para que las fuentes de agua renovables se vayan extinguiendo poco a poco, y sin el agua es imposible la vida.

La contaminación de la tierra hace su parte también al evitar que la vida vegetal siga su curso, y no hay que olvidar de que las plantas, árboles y demás vegetales también se encuentran dentro de la cadena alimenticia.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>