Fotos del calentamiento global
0 votos

Fotos del calentamiento global

El calentamiento global está logrando que mucha gente comience a preocuparse por el medio ambiente dado que, por desgracia, sus efectos ya se están notando alrededor del mundo, y causando un cambio climático palpable y que al parecer no planea disminuir  menos que todos trabajemos conjuntamente para ello.

calentamiento-global2

Los efectos del calentamiento global mas visibles son el aumento de la humedad y las tormentas, junto con las sequías, lo que también provoca fenómenos climatológicos que están repercutiendo de manera desastrosa en la humanidad, como los huracanes, tsunamis, inundaciones y demás tormentas de proporciones peligrosas que se han cobrado varias vidas en los últimos años, principalmente en la zona de América central.

Tan palpable se ha hecho el calentamiento global, que ya se pueden ver sus efectos en fotografías, lo que es mas que interesante, pero la idea es lograr crear conciencia ecológica y parar este desastre mientras aún hay tiempo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>