Mas fotos de contaminacion del agua
0 votos

Mas fotos de contaminacion del agua

La contaminación del agua es uno de los peores males que hay en nuestro planeta, ya que no solo lastima a la vida acuática, sino que tiene consecuencias en el ambiente aéreo y terrestre también, dado que el agua tiene capacidades físicas de evaporarse, y la contaminación se evapora con ella, lo que puede provocar lluvia ácida.

GD*3986380

El agua también es absorbida por la tierra, lo que contamina el suelo si el agua esta contaminada, lo que también puede ser un gran problema porque haría mas difícil la vida vegetal en la tierra, pero además, viaja por la tierra y puede llegar a contaminar napas de agua subterránea, que es el agua que se consume en muchas ciudades por los seres humanos.

Estas fotos de contaminacion del agua pueden llegar a concientizar a mas de uno, ya que es un problema que nos afecta a todos y que por suerte, puede llegar a erradicarse.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>