No cambies el clima, cambia tú
0 votos

No cambies el clima, cambia tú

Como reza el título, así se llama al nuevo concurso organizado por la Fundación Oxigeno con el apoyo de CajaCírculo Obra Social. La base del concurso gira alrededor de iniciativas y/o propuestas presentadas por los que quieran participar sobre la posible reducción de nuestro impacto en el clima, y como consecuencia del cámbio climático.

A continuación os dejamos las bases del concurso, extraídas de la página web del mismo: www.nocambieselclimacambiatu.com

BASES.
TEMA: INICIATIVAS Y/O PROPUESTAS QUE CONTRIBUYAN A LA REDUCCIÓNDEL CAMBIO CLIMÁTICO: EN CASA, EN EL TRABAJO, EN CLASE Y/O EN EL BARRIO.

PARTICIPANTES: Podrán participar en este concurso todas las personas que lo deseen, teniendo en cuenta como único requisito la formación de grupos de 5 personas.

TRABAJOS PRESENTADOS: Los trabajos consistirán en un panel sobre soporte rígido (cartulina, cartón pluma, cartón, etc.) de tamaño 50 x 60 cm. en el que se plasmarán las iniciativas que llevarán a cabo los miembros del grupo para mejorar su entorno más cercano. Los trabajos irán acompañados de un breve guión explicativo de los contenidos del panel (2 hojas din-A4 por las dos caras como máximo).

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS: En el dorso de cada panel figurará el nombre del grupo. Las obras se enviarán en un envoltorio cerrado en cuyo exterior figurará el nombre del grupo participante y en el interior se adjuntará un sobre con los nombres y apellidos de los componentes el grupo, lugar de procedencia y nombre del centro/empresa/entidad participante, en su caso. Las obras únicamente se devolverán a petición del solicitante.

PLAZO DE ENTREGA: El plazo de entrega finaliza el 30 de noviembre de 2007. Las obras se remitirán a:

Fundación Oxígeno. C/ Santa Águeda, 2 – 4º A 09003 Burgos

Cajacírculo Obra Social. Pza. Espana, 3 09005 Burgos

JURADO: Estará formado por:

· Director Fundación Oxígeno

· Director Obra Social cajacírculo

· Representnte de la Federación de Asociaciones de Vecinos

· Representante de Ecologistas en Acción

· 2 profesores de centros educativos

Se valorará tanto la claridad en la comunicación de las soluciones propuestas, como el contenido y mensaje. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer directamente a los ganadores y a través de la página web. El jurado se reserva la posibilidad de declarar alguna categoría desierta.

PUBLICACIÓN: Todas las obras participantes aparecerán publicadas en la página web www.nocambieselclimacambiatu.com y formarán parte de una exposición.

PREMIOS Y CATEGORÍAS: Se otorgará un premio por cada categoría, consistente en una bicicleta para cada uno de los miembros del equipo ganador. 25 bicicletas.

· Categoría I: Soluciones desde mi casa.

· Categoría II: Soluciones desde mi centro de trabajo.

· Categoría III: Soluciones desde mi centro escolar.

· Categoría IV: Soluciones desde mi barrio.

· Categoría V: Soluciones desde mi Universidad.

OBSERVACIONES: La propiedad de la obra será siempre de los autores, pudiendo utilizarla cuando lo desee y sin previo aviso. Así mismo, los autores se comprometen a la cesión gratuita a Fundación Oxígeno y cajacírculo de las obras y de los derechos de publicación, exposición, reproducción y cualquier otro derecho de explotación de las mismas, indicando siempre su autoría. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros en las obras y de toda reclamación por derechos de imagen. Así mismo renuncian expresamente a posibles acciones judiciales y/o extrajudiciales.

La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>