Precios placas solares
0 votos

Precios placas solares

Todos sabemos que la energía solar es uno de los mejores tipos de energías renovables, ya que son muy eficientes en las condiciones optimas, y nos permiten almacenar energía eléctrica sin demasiados problemas, para utilizar cuando queramos, ya que además la fuente de energía es una fuente inagotable, lo que hace de este tipo de energía un proyecto a futuro.

venta-modelos-placa-solar

Pero de momento los costes iniciales pueden ser un poco altos teniendo en cuenta de que la tecnología no es muy común en todo el mundo, pero una buena noticia es que la Asociación de la Industria Fotovoltaica (Asif), ha explicado que los costes de las placas solares y módulos están bajando de manera importante, lo que también afecta a los costes totales para realizar una instalación de energía solar.

Es así como el precio de los paneles solares con mayores rendimientos no  los 2,7 euros por vatio, aunque existe una mayoría de buenas marcas a precios entre 1,8 y 2,2 euros. También hay marcas chinas que si bien no tienen una presencia tan importante en el país, sus productos son aceptables, y por precios como 1.5 euros por vatio.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>