Tecnologia Verde: Bombillas solares
0 votos

Tecnologia Verde: Bombillas solares

Las bombillas de luz son muy importantes ya que brindan la iluminación necesaria para realizar todas nuestras actividades sin importar la hora del día, y es por eso que siempre se está estudiando como poder utilizar la tecnología para producir avances y mejoras en ellas, ya sea en rendimiento como en menor consumo, tratando de conseguir modelos mas eficientes.

Bombilla

La compañía Nokero ha lanzado unas bombillas llamadas N100, que consiguen ser las mas eficientes en relación al consumo eléctrico, ya que utilizan energía solar para funcionar.

Estas bombillas permitirán que regiones en las que no hay una red eléctrica tendida puedan tener iluminación artificial sin mayores problemas, además de que existen miles de usos en todas partes del mundo.

Tienen el tamaño de una común, pero están hechas de plástico reciclable para aumentar su longevidad al ser mas resistentes a los golpes y el clima, y poseen pequeños paneles solares  que capturan la radiación solar y la almacenan en una batería NiMH que permite una autonomía de unas 4 horas al estar cargadas por completo.

La duración total de estas bombillas está entre 50 mil y 100 mil horas y, lo mejor de todo, cuesta solamente US$15 (una caja de 48 costará US$480), lo que es realmente muy accesible.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario