Trabajos disponibles ahora: Energía solar
0 votos

Trabajos disponibles ahora: Energía solar

energia-solar

Desde luego que la actual crisis ha provocado serios quiebres, tanto a nivel de sistema como de proyectos personales, pero hay que reconocer que el antiguo sistema era insostenible por muchos factores, especialmente el relativo a los recursos naturales y la destrucción de nuestro medio ambiente, lo que en unos pocos años acabaría con la vida en el planeta.

Catástrofes aparte, lo que si nos ofrece este cambio, esta crisis, es una oportunidad. Las posibilidades de un nuevo comienzo están allí, disponibles para quienes se atrevan a dejar atrás el pasado construir un nuevo comienzo, porque el sol sale cada mañana.

A propósito de sol, nuestra estrella además de ser la fuente de la vida, también puede ser la fuente de nuevos trabajos, trabajar en la industria de generación de energía solar y otras técnicas que trabajan con el sol como fuente está creciendo y aumentan los trabajos disponibles ahora en estas áreas, en una sociedad que demanda, cada vez más, personas cualificadas y que se dediquen de forma profesional a ello.

Una rápida búsqueda por Internet de inmediato pondrá en tus manos un largo listado de cursos de formación, muchos de ellos online y otros presenciales que están formando a los profesionales de la energía solar que el mundo comienza a necesitar y de los que empieza a haber demanda:
Desde desarrollo de sistemas de bombeo alimentados por energía solar, pasando por calentadores solares, potabilización del agua, refrigeración; sistemas de generación de electricidad; en fin hay muchas opciones, lo importante es que representan una oportunidad para un nuevo comienzo.

Pregunta en tu oficina de empleos o ayuntamiento. La información también está disponible en Internet, incluso algunos de estos cursos en España están financiados por el Fondo Social Europeo y contemplan un subsidio a las personas que los realicen, especialmente a quienes están en el paro.

Foto: Straight Energy, de jmb_germany…..ba ck again !

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>